Aviso legal
LA YAPA SOC COOP GALEGA (F56833452), dirección Avda de Portugal 48 Bajo - Tuy - Pontevedra no puede asumir ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en las páginas de Internet de qumir.eu
Con los límites establecidos en la ley, qumir.eu no asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet.
Los contenidos e información no vinculan a LA YAPA SOC COOP GALEGA (F56833452) ni constituyen opiniones, consejos o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo.
Las páginas de Internet de qumir.eu pueden contener enlaces (links) a otras páginas de terceras partes que LA YAPA SOC COOP GALEGA (F56833452) no puede controlar. Por lo tanto, LA YAPA SOC COOP GALEGA (F56833452) no puede asumir responsabilidades por el contenido que pueda aparecer en páginas de terceros.
Los textos, imágenes, sonidos, animaciones, software y el resto de contenidos incluidos en este website son propiedad exclusiva de LA YAPA SOC COOP GALEGA (F56833452) o sus licenciantes. Cualquier acto de transmisión, distribución, cesión, reproducción, almacenamiento o comunicación pública total o parcial, debe contar con el consentimiento expreso de LA YAPA SOC COOP GALEGA (F56833452)
Asimismo, para acceder a algunos de los servicios que qumir.eu ofrece a través del website deberá proporcionar algunos datos de carácter personal. En cumplimiento de lo establecido en el Reglamento(UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos le informamos que, mediante la cumplimentación de los presentes formularios, sus datos personales quedarán incorporados y serán tratados en los ficheros de LA YAPA SOC COOP GALEGA (F56833452) con el fin de poderle prestar y ofrecer nuestros servicios así como para informarle de las mejoras del sitio Web. Asimismo, le informamos de la posibilidad de que ejerza los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos de carácter personal, manera gratuita mediante email a info@qumir.eu o en la dirección Avda de Portugal 48 Bajo - 36700 - Tuy- Pontevedra
Política de privacidad
LA YAPA SOC COOP GALEGA (F56833452).
Contacto: Telefono: +34611513128 E-Mail: info@qumir.eu
Número de identificación a efectos del IVA:
F56833452
Responsabilidad de enlaces externos:
La información que contiene esta página de Internet ha sido recopilada de manera cuidadosa y se halla siempre bajo constante revisión y actualización. A pesar de ello, LA YAPA SOC COOP GALEGA (F56833452) no garantiza la veracidad, actualidad, integridad o disponibilidad continua del contenido de nuestra página. LA YAPA SOC COOP GALEGA (F56833452) no se hace responsable del uso y fin que el usuario pueda dedicarle a nuestra oferta en Internet. No somos responsables por por el contenido de enlaces externos que se encuentran en esta página.
Todos los pedidos están sujetos a nuestros condiciones generales.
Todos los logos y fotos de esta página son propiedad de LA YAPA SOC COOP GALEGA (F56833452)
Esta página utiliza Google Adwords / palabras multiplicadoras – publico destinatario similar.
A través de estas herramientas, podemos guardar los artículos y las páginas que Usted ha estado visitando. Google utiliza „Cookies“(archivos de texto), los cuales se guardan en su ordenador y posibilitan el análisis de los datos de visita de la página web. Estos datos son utilizados por Google y por nosotros para poder ofrecerle un mejor servicio dirigido a sus intereses. Google utiliza esta información para evaluar su uso de la pagina web y crea reportes acerca de la actividad de la página para operadores de websites. Nosotros no registramos informaciones o datos personales con nuestras cookies o listas de multiplicadores. Informaciones acerca de sus datos guardados se pueden encontrar yendo a la página settings. Usted puede en todo momento contradecir la recopilación de datos de su direccion IP a través de Google Analytics. Más informaciones acerca de Google Remarketing y de la Declaración de Protección de Datos de Google puede encontrar aquí.
Sus datos están protegidos. Cualquier producción de datos del cliente dentro de las operaciones comerciales sólo serán guardados electrónicamente en nuestro sistema a fin de procesar el pedido, la elaboración de ofertas y para el servicio de atención al cliente. Sus datos personales no se transmiten a terceros. El intercambio de datos dentro del marco de la ejecución del pago solo se realiza en combinacion con empresas financieras. Toda la información que recibimos de usted nos ayudará para personalizar y mejorar continuamente el servicio. Por ejemplo para comunicarnos con usted a traves de nuestro shop online en referencia a su pedido, productos y ofertas, asi como también para mostrar contenidos como por ejemplo valoraciones y productos que podrian ser de su interes.
Política de envío
CONDICIONES DE LOS ENVÍOS En qumir.eu, contamos con varias opciones de envío aunque siempre los envíos los realizamos a través de empresas de mensajería. Para conocer exactamente cuánto costará tu envío, ten en cuenta que esto dependerá de varios factores: el destino, el plazo de entrega seleccionado, el importe de la compra y el peso del envío. En las compras superiores a 35 € con destino a la España peninsular los gastos de envío son gratuitos. Ten presente que para que los tiempos de entrega se cumplan debes realizar el pedido antes de la hora de corte. Pasada dicha hora de corte, el pedido se tramitará al día siguiente, dado que no podemos entregárselo a la empresa de transporte. Ten en cuenta que la hora de corte depende del transporte seleccionado. Si eliges envío estándar la hora de corte son las 13hs. Los pedidos pagados por transferencia no serán efectivos hasta que recibamos el importe de la transferencia en nuestra cuenta corriente. A través del resto de medios de pago, el pedido comenzará a prepararse de manera inmediata. Si el pedido es urgente, recomendamos no usar la transferencia bancaria como método de pago. Siempre que realices un pedido en qumir.eu te informaremos por email de cuándo hemos procedido al envío. Además, supervisaremos la entrega y nos pondremos en contacto contigo si existiera algún problema. Es por eso que pedimos que nos facilites un teléfono en el proceso de pedido. HORARIO Y DÍA DE ENTREGA Ten en cuenta que las empresas de transporte solo trabajan de lunes a viernes. No reparten los sábados ni, por supuesto, domingos ni festivos. Además, cuando te damos fechas de entrega, no tenemos en cuenta si es festivo local o autonómico en el lugar de destino; solo consideramos las fiestas nacionales y locales de origen. No podemos garantizar una hora de entrega. Las empresas de transporte podrán realizar la entrega a lo largo del día acordado antes de las 20:00. No obstante, se podrá indicar un horario aproximado que la empresa intentará cumplir, pero no está obligada. En caso de que no te localicen, la empresa de transporte intentará una segunda entrega pactada contigo. Si tras el segundo intento no te localizan, deberás pasar a recoger el pedido a las instalaciones de la empresa de transporte. PEDIDOS NO ENTREGADOS Si un pedido es enviado y no se puede entregar por causas imputables al cliente, no se devolverá el importe pagado por los gastos de envíos, teniendo nuevamente que abonar otros gastos de envío para el reenvío de la mercancía. RESPONSABILIDAD EN LOS PLAZOS Y TRANSPORTISTA En casos excepcionales, nos reservamos el derecho a modificar la empresa de transporte con la que te enviaremos el paquete, pero siempre manteniendo los tiempos de tránsito. La responsabilidad de qumir.eu queda limitada en casos de fuerza mayor (huelgas, fenómenos climatológicos adversos que impidan el tráfico normal por tierra, mar o aire,…). En estos casos, se entregarán los pedidos lo antes posible, y los plazos arriba indicados no aplicarán.
Los pedidos con Envío Gratuito no podrán superar los 30 Kgs de Peso.
Política de Reembolso
Ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de los primeros 30 días de tu compra. Si han transcurrido 30 días desde tu compra, no se te ofrecerá un reembolso y/o cambio de ningún tipo.
Elegibilidad para reembolsos y cambios
- Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.
- El artículo debe estar en el embalaje original.
- Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.
- Si el artículo en cuestión fue marcado como un regalo cuando fue comprado y se envió directamente a ti, recibirás un crédito de regalo por el valor de tu devolución.
Cambios (si es aplicable)
Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un email a info@qumir.eu y envía tu artículo a: Avda de Portugal 48 Bajo - 36700 - Tuy - Pontevedra - España
Bienes Exentos
Los siguientes bienes están exentos de reembolsos:
- Tarjetas de regalo (gif cards).
Reembolsos No aplicables (si es aplicable)
- Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o falte una parte por razones que no se debieron a nuestro error.
- Cualquier artículo que se devuelva más de 30 días después de la entrega.
Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso.
Si es aprobado, entonces se procesará tu reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a tu tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.
Reembolsos atrasados o faltantes
- Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.
- Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros al +34611513128.
Envío
- Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo.
- Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso. En el caso de los pedidos con envio gratis por compra superior a un determinado monto, se aplicara una tarifa plana de € 10 en concepto de tasa de devolucion y envio no recibido por el destinatario.
- Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.
- Por favor, nota que no podemos garantizar que recibiremos tu artículo devuelto.